PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Para pedidos en península de 1 a 3 días hábiles. Baleares entre 2 y 5 días hábiles. Para envíos al resto de Europa el tiempo de envío es entre 7 y 14 días laborales.

¿Cuál es vuestra política de reembolso?

Ofrecemos reembolsos sin preguntas hasta 14 días después de la recepción de su pedido. Si no está satisfecho con nuestros productos simplemente envíenos un email para devolver su artículo, le haremos un reembolso lo antes posible. En SON D CUBA nuestro objetivo es crear una comunidad de clientes satisfechos y felices con nuestros productos, por lo que si no está contento o no disfruta de la experiencia lo solucionaremos lo antes posible.

¿Podría formar parte de SON D CUBA?

Si eres una persona creativa y entusiasta, te gusta la industria de la moda y te gustaría formar parte de esta aventura que es SON D CUBA,  envíanos un email hablándonos sobre ti y sobre cuáles son tus metas a marketing@sondcuba.com. Estaremos encantados de contactar contigo.

Distribución

Si quieres vender nuestra firma SON D CUBA en tu tienda multimarca, por favor, envíanos un email a marketing@sondcuba.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Para ofrecerte un mejor servicio, no olvides facilitarnos los datos de tu tienda, la localidad en la que está situada, así como un teléfono de contacto.

Contacto

Cualquier duda o sugerencia déjanos un mensaje y te responderemos en menos que canta un gallo! info@sondcuba.com.

4 + 15 =